Puy Abril

Abogada del área de Laboral
ceca magan

LABORAL

Abogada Senior del Departamento Laboral. Tras opositar al Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y de la Seguridad Social, Puy se incorporó al grupo CEF/UDIMA, donde asumió la Dirección del Área Laboral y de RR.HH. Desde allí dio el salto al ejercicio de la abogacía.

A lo largo de su trayectoria profesional ha compatibilizado las tareas de investigación y docencia con el asesoramiento constante a empresas de primer nivel, tanto nacionales como internacionales, públicas y privadas. Su labor como consultora le ha permitido conocer de primera mano los problemas que la legislación laboral plantea y ofrecer soluciones óptimas desde el estudio detenido de cada uno de los casos consultados.

Puy es Doctora en Derecho por la Universidad Rey Juan Carlos, habiendo obtenido la máxima calificación de sobresaliente cum laude. Ha recibido diversos reconocimientos y distinciones. Entre ellos cabe destacar el Premio de Jóvenes Investigadores otorgado por la Editorial La Ley o el premio AEQUITAS concedido por el Consejo General de Notariado.

Es profesora titular en la Universidad a Distancia de Madrid, profesora asociada en la Universidad Rey Juan Carlos y ponente habitual en distintos cursos y seminarios impartidos en materia laboral.