Miguel Angel Márquez Arcos

Miguel Ángel Márquez Arcos está especializado en corporate-societario, ampliaciones y reducciones de capital, derecho concursal, contratación mercantil nacional e internacional, fusiones y adquisiciones, disoluciones, liquidaciones y extinciones, reestructuraciones y due diligence.

Es licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas, ICADE.

Tras la preparación de la oposición a Registradores de la Propiedad, Bienes Muebles y Mercantiles de España, en el año 2.007 se incorporó a Ceca Magán Abogados donde trabaja como Abogado en el Departamento Mercantil. Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Su pragmatismo a la hora de encauzar un asunto y la concreción con la que afronta los distintos temas le convierten en un letrado capaz de resolver inconvenientes legales a muy alto nivel.