Blanca Mercado Grande

Especializada en Derecho Laboral e Internacional. Blanca trabajó dos años en Italia colaborando en diversas investigaciones jurídicas con la UNIVERSITÀ DEGLI STUDI SUOR ORSOLA BENINCASA, en Nápoles y el STUDIO LEGALE D´AMATO ASSOCIATI AVVOCATI.

Desde 2.007 presta sus servicios para Ceca Magán Abogados, haciéndose cargo de importantes cuentas a las que asesora en las áreas laboral, internacional y administrativa. Colabora con en el Desarrollo y funcionamiento de la Red Internacional de Abogados Cícero, a la que pertenece el Despacho.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, con un Máster en Derecho Privado por el ICAM.

Blanca desataca por su concreción y pragmatismo a la hora de resolver los asuntos. Su perfil internacional, hacen que aporte distintos puntos de vista jurídicos que enriquecen muchísimo el asesoramiento de los temas.